Violenta entradera en Belén de Escobar

Un grupo armado sorprendió a un vecino de la calle Peirano, el lunes por la noche, mientras ingresaba en su vivienda. Lo redujeron a él y a su familia, les robaron y se dieron a la fuga en su camioneta.

Por el hecho, hay un detenido por Prefectura Naval Argentina, identificado como un joven de 22 años, oriundo del partido de Tigre. Este mismo sujeto se encontraba dándose a la fuga a bordo de un automóvil marca Peugeot, modelo 308 de color gris oscuro, con el que momentos antes había perpetrado una entradera en una casa de familia, junto con otros tres delincuentes.

El ilícito se registró en la morada de la calle Peirano al 500, en Belén de Escobar, en donde el propietario, de 60 años, fue abordado el lunes por la noche por los individuos armados, quienes lo interceptaron en la puerta de su domicilio luego de que la víctima arribara a bordo de su rodado, una camioneta Honda CRV blanca. Seguidamente, ingresaron en la vivienda, donde redujeron a su esposa, les sustrajeron dinero y joyas, y se dieron a la fuga a bordo de este último vehículo.

Intervino, además de Prefectura Naval, personal de Prevención Comunitaria, el cual se encargó de contener a las víctimas e instalarles el botón antipánico en sus celulares. La búsqueda de la camioneta fue establecida a través de la base de Monitoreo, mientras que, por su parte, el Peugeot 308 de los malvivientes quedó secuestrado en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: