Gran humareda a raíz de un incendio de cubiertas

LOMA VERDE – La inmensa columna de humo negro se vio desde varios puntos del distrito, preocupando a los vecinos, además de generar contaminación en el ambiente y diversos inconvenientes.

El siniestro se desató rondando las 12.30 de ayer, en la localidad de Loma Verde, en un predio cercano a la Colectora Este de Panamericana, detrás de la estación de servicio ubicada en la esquina de Los Patricios.

Al lugar, concurrieron ocho móviles de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, los cuales al cierre de esta edición seguían trabajando para apagar del todo las llamas y realizar tareas de enfriamiento, a cargo del segundo jefe de Cuerpo, Comandante Damián González.

Se trató de un depósito de cubiertas de automotor de importantes dimensiones, ubicado a la intemperie, que ardió rápidamente levantando una inmensa columna de humo que se vio desde varios puntos de Escobar. “Es un humo tóxico y altamente contaminante”, aseguraron a este matutino las numerosas personas que se alarmaron al percatarse del mismo.

Hacia la tarde, el humo comenzó a disiparse con dirección al Paraná, generando alivio al confirmar que no creó complicaciones en el tránsito de la autopista Panamericana, situación que podría haber sido peligrosa para los automovilistas.

A %d blogueros les gusta esto: