Avanzan los trabajos de iluminación, plazas y veredas, entre otros

Se vieron beneficiadas, en esta última tanda de obras, las localidades de Belén, Garín, Loma Verde, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio. Las mismas fueron votadas anteriormente por los vecinos durante las asambleas del Presupuesto Participativo.

Garín

En materia de iluminación, se colocaron diez columnas de iluminación LED en el predio ubicado en la intersección de Cabo Primero Sullings y Calle 20.

En cuanto a veredas, se edificaron 700 metros sobre la calle Vicente López en los tramos comprendidos por Ituzaingó y España, y Uruguay y el arroyo Garín.

Belén de Escobar

Fueron colocadas seis columnas con luminarias LED en la plaza Carlos Gardel.

En lo que respecta a las plazas, en la San Marcos se construyeron 100 metros lineales de veredas, se restauró el mástil preexistente y se instaló un arenero en el sector de juegos infantiles. En tanto, en la plaza del barrio Las Lomas, se intervino el piso de los juegos infantiles, en el que se emplazaron más de 250 metros cuadrados de superficie de goma antigolpes.

Ingeniero Maschwitz

El Presupuesto Participativo también contempla reformas en juegos saludables y corredores peatonales como el de la calle

La Pista, que mide unos 1.000 metros de largo por 1,5 metros de ancho.

Loma Verde

 

Se construyó la platea de hormigón sobre la que se emplazarán los juegos saludables de la plaza Belgrano y comenzó también la puesta en valor del predio de Las Magnolias, entre Calle 115 y Calle 119, donde se realizan 100 metros lineales de veredas así como los soportes de material del equipamiento urbano que se instalará en los próximos días.

Maquinista Savio

Hubo trabajos de trabajos de estabilizado sobre la calle Beliera, para mejorar el acceso al Paseo de la Familia.

A %d blogueros les gusta esto: