Preparan la segunda y tercera Noche de Coros

La cita para la próxima entrega es esta noche, y tienen un nuevo encuentro planeado para el mes de octubre.

Se trata de la clásica Noche de Coros, que se realiza en el Teatro Seminari con entrada libre y gratuita, siempre convocando a distintos grupos corales que concurren para mostrar sus obras en el distrito.
En esta oportunidad, el segundo encuentro coral de este ciclo 2019 se realizará con la participación del Grupo Vocal Femenino Amatista (dirigido por Sandra Scurk), el Coro Clara de Asís (dirigido por el maestro Tomás Davidis), el Coro Club Ciudad de Campana (dirigido por el maestro Claudio Volpi), y el anfitrión local, el Coro Rinascere, dirigido por el maestro Facundo Patiño.
La cita es hoy miércoles 25 a las 20hs.
Asimismo, ya se encuentran preparando su próxima fecha, la Noche de coros III, que se desarrollará dentro de un mes, el miércoles 30 de octubre, con la actuación estelar del Coro “Encantando” de la ciudad de Zárate, dirigido por el maestro Claudio Volpi, y el coro “Asoprofarma” dirigido por la maestra Judith Albera. El anfitrión será “Corolarios” de Garín, dirigidos por el maestro Ezequiel Benencio. También es a partir de las 20.00.
En ambos casos, la entrada será entrada libre y gratuita, agradeciendo la colaboración de un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero).
Cabe recordar que, la Noche de Coros, comenzó el año pasado en el remodelado teatro, y continúa hasta el día de hoy proponiendo un encuentro en el que artistas locales actúen como anfitriones, recibiendo la visita de grupos de ciudades vecinas y compartiendo junto al público un momento de música y arte.

A %d blogueros les gusta esto: