Espectacular ceremonia de casamiento

HOSTERIA EL CAZADOR – El viernes último pasado, se llevo a cabo en el Registro Civil de Escobar el enlace de la concejal Patricia Duran y el secretario de Abordaje Territorial, Jorge Frazzeta.  En la tarde noche del sábado, el lugar elegido para la ceremonia fue el atractivo predio de Hostería El Cazador ubicado sobre el sector de la barranca del barrioparque.

Con alrededor de 150 invitados, con una numerosa presencia del ejecutivo y deliberativo municipal, como así también de familiares y amigos de la pareja, se realizó la ceremonia precedida por el mismo intendente municipal de Escobar, Ariel Sujarchuk y su esposa, la diputada nacional Laura Russo.

En un sublime entorno acondicionado de exquisita manera, la pareja y sus invitados pudieron disfrutar de una ceremonia soñada, en el más bello ambiente.

Más allá del hecho de que fuera el propio intendente Sujarchuk quien llevara adelante el acto y bendición de los anillos, otro punto singular fue que los padrinos de la boda hayan sido los hijos de cada uno de los conyugues.

Exquisita comida y servicio de barra fue acompañado por distintos shows musicales y un entretenido y extenso baile.

Vaya nuestros deseos de Felicidad para la conocida pareja.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: