El Jardín N° 910, de visita en nuestras oficinas

El pasado viernes disfrutamos de una nueva recorrida explicativa; en esta oportunidad, de la mano de los niños del Jardín N° 910, “Antonio Berni” del barrio de Villa Saboya, ciudad de Matheu.

Aquel día, en horas de la tarde, una decena de niños concurrieron acompañados por sus papás, preceptora Mercedes, seño Verónica, residente Lorena y su directora, Teresita Benseñy.

Se trató de un grupo de pequeños curiosos de cinco años, alumnos de la Salita Verde, que cuenta actualmente con un total de 28 chicos.

Como en todas las visitas, el director del medio los acompañó con una charla en su recorrido por la redacción, Radio FM Líder 98.9, oficinas administrativas y taller de impresión. Sin embargo, en esta oportunidad fue también un paseo atípico, ya que como trabajo práctico la seño les indicó que registraran lo aprendido, momento que ellos aprovecharon para sentarse en la redacción a dibujar todo lo que habían visto con lápiz y papel. Asimismo, antes de irse y para que siguieran practicando en el aula, Grupo El Diario les cedió gran cantidad de hojas impresas con su logotipo, con el objetivo de que consigan ellos también diseñar su propia publicación gráfica.

Antes de irse, recargaron energías degustando una deliciosa merienda y delicias dulces para compartir.

A %d blogueros les gusta esto: