Vecino denuncia que su ex pareja se llevó a su hijo

El pasado lunes, la mujer debía devolver al niño con su padre, pero no lo hizo. En cambio, se mudó sin decir a dónde. En diálogo con este matutino, el denunciante refirió que pedirá la tenencia completa.

Todo comenzó el pasado 13 de septiembre, cuando el vecino de La Chechela, Oscar Alberto González, tal lo como hace de lunes a viernes, llevó a su hijo de ocho años para que concurra a la Escuela N° 15, y luego al Centro de Educación Complementario. A la salida, lo dejó con su madre, ex pareja con quien está compartiendo la tenencia, ya que hace un mes aproximadamente se encuentran separados.

La mujer, según dictó González en la redacción de Grupo el Diario, tiene 35 años y es no vidente, o al menos es de visión muy reducida. Solía residir hasta hace poco en la calle Mermoz de Belén de Escobar, y es madre de siete chicos: uno de ellos fue adoptado por su tía, hermana del denunciante, otros tres están viviendo con su suegra, otros dos con una comadre en Zárate, y el restante con su madrina en Benavídez. Solo el pequeño de ocho años, actualmente en litigio, se encuentra con ella y hace una semana que no se sabe nada de ambos.

“No lo puede llevar al colegio por su visión reducida, sé que hace una semana que no va porque me llaman todos los días desde la escuela para preguntarme. Ella hizo abandono de hogar”, apuntó el hombre, quien actualmente trabaja en una cooperativa haciendo changas.

“El sábado (14) a la noche, me llamó mi hermana para avisarme que estaban cargando todo en una camioneta blanca. Se fue sin avisar. No atiende el celular. No lo está mandando a la escuela. Yo quiero pedir la tenencia del nene, quiero su bien para que el día de mañana sea una buena persona”, afirmó, aportando también que ambos podrían estar viviendo en Garín. La denuncia sobre la desaparición de estas dos personas fue radicada en la Comisaría de Escobar 1ª el pasado martes 17 de septiembre. Ante cualquier información sobre su paradero, contactarse con la dependencia policial o con el (0348)4346895.

A %d blogueros les gusta esto: