Rifa a beneficio del Hospital Dr. Enrique Erill  

La Asociación Cooperadora siempre encuentra la manera de generar recursos para cada día llevar calidad al servicio del hospital. En esta ocasión, organiza una rifa a beneficio, con grandes premios para los colaboradores.

Laura Ferrari, integrante de la cooperadora, aclaró además que la rifa se está vendiendo, contrariamente a lo que difundió una vecina de Matheu en redes sociales. Había puesto que era un fraude, porque descreyó de la campaña cuando uno de los vendedores la visitó en su casa. Por eso, Ferrari confirmó que si están realizando esta rifa a beneficio, y que la compra de esta es realmente necesaria para el nosocomio.

El valor es de $250 mensuales, durante doce meses. Quien colabore con este bono también está participando por importantes premios, como un televisor de 55”, una heladera, un lavarropas, entre otras grandes adjudicaciones.

Para que los vecinos estén seguros al momento de saber a quién comprar la rifa, es importante saber que los vendedores tienen una credencial cada uno con su foto. Esta certificación tiene la firma del presidente, y también el sello y firma de la cooperadora del hospital. Además, ahora debido a la confusión que surgió con la vecina de Matheu, están realizando remeras con los logos, y van a difundir la imagen de la rifa para que todos puedan conocer cómo es.

Ante dudas sobre la validez de la rifa entregada, el teléfono al que pueden realizar preguntas es el de la Dirección del Hospital: 4433184.

A %d blogueros les gusta esto: