Múltiple choque sobre Panamericana: dos heridos

Ocurrió en horas de la mañana de ayer en el km 57, sentido a Capital, en donde varios rodados se vieron involucrados en una colisión en cadena, incluyendo dos automóviles pertenecientes a empresas de seguridad privada y un camión de carga.

Todo comenzó pasadas las 9.00, cuando uno de los partícipes, un automóvil ploteado de color blanco, impactó contra un Chevrolet Classic gris que se encontraba estacionado en la banquina de la autopista Panamericana, junto con un camión de gran porte perteneciente a una empresa transportista.

Como consecuencia del impacto, ambos automóviles terminaron completamente destrozados, el primero de ellos casi contra el guardarrail central, mientras que el segundo quedó cruzado perpendicularmente contra la parte trasera del camión, casi a punto de caer de frente en el interior del zanjón.

Prestó auxilio en el lugar el Móvil 5 de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, a cargo del mayor Jukoska. Como producto de este siniestro, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancia del SAME hasta el Hospital Erill. También trabajó Defensa Civil y personal policial.

A %d blogueros les gusta esto: