Los espectáculos gratuitos del Teatro Seminari recaudaron 5000 kilos de alimentos

Tan sólo en lo que va de este año, se han juntado más de 5000 kilos de comida para el programa municipal Escobar Hambre Cero, gracias a los vecinos que a cambio de una entrada para los eventos culturales llevan un alimento no perecedero.

Esto se ha conseguido a través de los 69 eventos, entre los que estuvieron el cantante Iván Noble, la folclorista Teresa Parodi, el Ciclo de Jazz, entre otras importantes muestras musicales, obras teatrales y películas. A estas asistieron más de 10.000 espectadores en todo el 2019.

Para lo que sigue de la semana, ésta es la programación: “Noches de Coros II” (miércoles 25 de septiembre, a las 19 horas), “Mamá, te presento a mi novie” (jueves 26 de septiembre, a las 20:30 horas), y “Pizarnik en El Club De La Serpiente” (viernes 27 de septiembre, a las 21 horas).

Además, llegan los nuevos capítulos de Ciclo Identidad (domingo 29 de septiembre, a las 20 horas) y Ciclo Cine & Rock (miércoles 9 de octubre, a las 20:30).

En todos los casos, las entradas se retiran en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar, de 10 a 20 horas, a cambio de un alimento no perecedero, para seguir con las funciones solidarias a beneficio, y disfrutar de la cultura local.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: