Actividades municipales por la primavera

Además de las atracciones corrientes en la zona, se suman otras para continuar el mes floral.

La 4ta Feria del Libro que transcurrió estos días, hoy tiene su última jornada para que los ávidos lectores puedan visitarla. Para tener un gran cierre, estará Felipe Pigna desde las 14hs. La presencia de este escritor se debe a que publicó un libro sobre las grandes historias del distrito, que estará a la venta para los deseosos de conseguirlo.

Otra actividad a resaltar en el día de hoy es el festival por el día de la primavera y del estudiante, que será en la Plaza del Campito de la Estación, ubicada en las calles Colón y Travi, en Belén. Entre los eventos que esperan que el fin de semana sea a puro sol, se encuentra para mañana domingo la Maratón “60 Años de Escobar”, que se realizará en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz, y tendrá la largada a las 9.30hs. Además, para el mismo domingo, en el horario de 13 a 20hs habrá una Peña Folclórica, llamada “El Dorado”.

Cabe recordar que están presentes las habituales actividades en la Granja Educativa Don Benito, abierta para el público general de miércoles a domingo de 9 a 17hs. Lo mismo ocurre con los centros para aprender jugando, como el Centro de Educación Lúdica Interactiva que tiene apertura los sábados y domingos de 11 a 18hs, y el Galpón de las Ciencias, abierto los mismos días de 10 a 18hs.

A %d blogueros les gusta esto: