Segundo día con clínicas, entrenamiento y presentación de planteles

Al cierre de esta edición, se estaba realizando la primera de dos grandes jornadas encabezadas por el club River Plate en el Microestadio de Garín. El club de Núñez trajo su Copa Libertadores, museo itinerante, clínicas deportivas, y más para los hinchas locales.

Durante la jornada de hoy, desde las 13.00 y hasta la noche, el club River Plate los espera con la proyección de un documental sobre la historia de la institución (13.00), clínicas de Patín Artístico, Vóley y Básquet (15.00), entrenamiento abierto y demostración de fútbol del plantel femenino (18.00), y cerrarán con la esperada presentación de los planteles masculinos de vóley y básquet que comenzarán a competir en condición de local, en el Microestadio de Garín, a partir de las 19.00. De este último acto participará el intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el futbolista escobarense Bruno Zuculini.

Se trata de la segunda y última fecha de un evento que comenzó ayer, ofreciendo un recorrido por el museo itinerante, diferentes actividades culturales y recreativas, puestos de venta de indumentaria original, y la posibilidad de adherirse a Somos River, una membresía que otorga descuentos para sacar entradas, entre otros beneficios.

Por su parte, ayer jueves se desarrollaron distintas clínicas de gimnasia rítmica, tenis y handball, y cerraron con el partido de River Senior vs. Combinado Escobar Senior, con presentación de las glorias millonarias y grandes sorteos.

Cabe señalar que se trata de una actividad organizada de forma conjunta por la Municipalidad de Escobar y el Club Atlético River Plate en el Microestadio de Garín. Para los hinchas que se lo perdieron, en el día de hoy cuentan con otra oportunidad de admirar el trofeo de la Copa Libertadores que la institución de Núñez obtuvo el año pasado en Madrid y sacarse fotos con él. Las jornadas songratuitas y a beneficio del programa municipal de fortalecimiento alimentario Escobar Hambre Cero, por lo que se sugiere concurrir con un alimento no perecedero para donar.

A %d blogueros les gusta esto: