Maschwitz recibe a la primavera con todo

Exótica Primaveral

Como antesala para recibir a la estación que nos despierta alegría, el viernes 20 de septiembre a las 22, se presentarán 3 bandas musicales de distintos ritmos en el Centro Cultural El Bondi. Las bandas son Octámbulos, Tiembla La Tierra y La Grieta. Otros motivos para asistir, es que habrá intervenciones artísticas, DJ y proyecciones. La dirección es en la calle El Dorado 1518, Ingeniero Maschwitz.

Al aire libre en el arroyo

Para comenzar el día de la primavera conectándose con la naturaleza, la Asociación Ambientalista Los Talares invita a todos a seguir recuperando el espacio Plaza Las Garzas de Maschwitz, el sábado 21 desde las 9.30 hasta las 13, en el Puente Santa Fe y Arroyo Garín. Invitan a llevar el mate para compartir durante la mañana, y se hará plantación de especies nativas, se demarcará el espacio y se realizará limpieza del lugar. La idea es mantener este bello espacio natural para toda la comunidad, y seguirse uniendo para cuidar el ambiente. También se juntarán firmas de vecinos para proteger el arbolado urbano de todo el distrito. Para otras actividades, se puede consultar en el Facebook: Asociación Ambientalista Los Talares.

Para relajarse

El sábado 21, desde las 11 hasta las 17.30, habrá una jornada de actividades gratuitas para chicos y grandes, además de un buffet saludable, en Namaha Espacio de Luz. Las actividades serán las siguientes: A las 11, yoga para niños, 11.30, gimnasia de centros de energía, 12.30, yoga, 13 Qi Gong, 14.30 meditaciones, 15 concierto de cuencos, 16 biodanza, mini sesiones de reiki y más. La dirección en donde se desarrollarán estas propuestas gratuitas es San Juan 858, entre Paso y Castelli, Ingeniero Maschwitz. Para más información, se puede escribir al e-mail: info@namahaespacioluz.com

Danza y fiesta

Para seguir festejando a la noche, el sábado 21 desde las 20, el Centro Cultural El Bondi de Maschwitz recibe a NaKaNa, con danza y percusión, a Wosebene, con percusión y danza africana, más Jam e intervenciones cirqueras. Después de las presentaciones musicales, habrá fiesta para coronar el comienzo del calorcito.La dirección es en la calle El Dorado 1518, Ingeniero Maschwitz.

A %d blogueros les gusta esto: