Piden pañales de adulto para un paciente internado

Un adulto está internado desde hace 5 años en el Hospital Enrique Erill, y si bien la cooperadora todo este tiempo ha estado intentando hacerse cargo de proveérselos, ha llegado un momento en donde necesitan pedir colaboración a la comunidad.

“Le dimos el último bolsón que teníamos, por eso estamos necesitando pañales para adulto. Estamos hablando de una familia muy humilde que la viene peleando hace mucho. Es muy difícil ver a una mamá que nos pide los pañales con su hijo postrado en una cama”, dijo Laura Ferrari, integrante de la cooperadora.

El muchacho esta cuadripléjico, por eso no puede permanecer en su casa porque allí no tienen las condiciones necesarias para su cuidado. Al estar internado, el personal médico lo puede monitorear de manera continua.

Si bien desde la provincia se envían pañales para el nosocomio, el caso de este muchacho es particular, porque necesita pañales constantemente, entonces no alcanzan. “Hace tanto tiempo que este chico está aquí que la cooperadora se lo puso al hombro, porque también en su momento le conseguimos un colchón anti escaras, cuando se le pinchó se lo volvimos a conseguir”. Por esta razón, todo aquel que pueda brindar ayuda entregando pañales de adulto, en su preferencia de tamaño mediano, será muy agradecido por la cooperadora y la familia del paciente.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: