“Vino de Ayer”, ganador de Escobar Vibra

Le siguió Vagabundos y Consumidor Final. Indocumentados se llevó el primer lugar de la subcategoría “Desde Acá”, junto con Efecto Secundario y Sobrenatural en segundo y tercer puesto. Los Cafres cerró la jornada.

Gran cantidad de personas disfrutaron los recitales en vivo como parte de las instancias finales de los concursos de Escobar Vibra, organizados por la Municipalidad de Escobar.

El espectáculo incluyó un gran show a cargo de la reconocida banda de reggae Los Cafres, recital al que concurrieron miles de fanáticos. “Estamos súper contentos de estar acá, nos ha tocado un día espléndido. Quiero dar un agradecimiento muy grande a Escobar por habernos incluido en esto tan lindo”, afirmó su bajista, Gonzalo Albornoz.

Por su parte, la banda “Vino de Ayer” resultó ganadora de esta edición anual, haciéndose acreedora de entre 10 y 30 horas de grabación en estudio profesional, más la mezcla y mastering. Le siguió Vagabundos y Consumidor Final en tercer lugar, quienes ganaron la producción y edición de un videoclip y órdenes de compra en accesorios, respectivamente. En cuanto a la subcategoría “Desde Acá”, el mismo concurso pero organizado para menores de 18 años, Indocumentados se llevó el primer lugar mientras que el segundo y el tercer puesto fueron ocupados por Efecto Secundario y Sobrenatural.

“Apoyo definitivamente la cultura aquí en el partido de Escobar. Para nosotros no es un gasto, es inversión, calidad, felicidad y el disfrute del pueblo. Hay que entender que la cultura es un derecho y queremos seguir llenando de derechos a todos los vecinos de nuestro distrito. También es un gran honor que artistas locales puedan tocar en el mismo escenario que una banda consagrada como Los Cafres. Eso también es inclusión, igualdad y darles oportunidades a todos y todas”, expresó Sujarchuk durante el encuentro.

Gonzalo Rodríguez, ganador de Freestyle

El mismo día se llevó a cabo otro concurso musical en el distrito, en la plaza del Campito de la Estación, en donde gran cantidad de espectadores disfrutaron de la final del encuentro de Freestyle.

El ganador resultó ser Gonzalo Rodríguez y le siguieron Bryan Rivero y Tadeo Rodríguez. Los premios consisten en la grabación de diez temas en un estudio de hip hop para el primer puesto, una orden de compra por 5000 pesos en el local Sr. Che para el segundo, y un set de fotos artísticas para el tercero. El evento también contó con la participación de artistas locales y premios sorpresa para el público.

A %d blogueros les gusta esto: