Kicillof recorrió el PES y charló con empresarios e industriales

 INGENIERO MASCHWITZ – Visitó nuestro distrito el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof. Estuvo acompañado por Sergio Massa, Martín Insaurralde y Ariel Sujarchuk.

En las instalaciones del Polo de Educación Superior, y en el marco del Día del Profesor y la Semana de la Educación en Escobar, el candidato a gobernador Axel Kicillof disertó ante una nutrida concurrencia de alumnos, docentes y vecinos, destacando los logros y proyectos concretados de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk en nuestro distrito, a pesar de la grave crisis económica que atraviesa la nación.

“Se preguntaban Macri y la gobernadora por qué, si los hijos de los sectores vulnerables y populares no llegan a la universidad, habíamos llenado el conurbano de universidades. Se ve que nunca pusieron un pie en una universidad pública argentina. Acabo de preguntar quiénes eran primera generación de universitarios en un curso de Enfermería y todos levantaron la mano. Entonces, el problema no es que no llegaran los pobres a la universidad, sino que no hubiera universidad para los que menos tienen. Eso es lo que vinieron a hacer. Este gobierno se ha llenado la boca con la idea de que lo que va a salvar a nuestra gente es la integración entre la universidad, la industria, la ciencia, la tecnología y la producción. Pero cuando llegaron al gobierno, hicieron exactamente lo contrario: desfinanciaron, dejaron caer edificios, nos sacaron también la salud y nos dejaron sin fuentes de trabajo. Por eso, donde vamos nos reunimos con empresarios y PyMEs de la provincia de Buenos Aires, comerciantes y pequeños productores agropecuarios”, manifestó el candidato del Frente de Todos, quien visitó Ingeniero Maschwitz acompañado por Sergio Massa y Martín Insaurralde.

“Venimos a proponerles que nos acompañen en un camino que seguramente va a ser muy difícil, de recuperar lo que se había perdido, pero por sobre todo dar una línea de futuro, un camino que nos dé una perspectiva. Que el que está estudiando sepa que hay un gobierno también trabajando para que tengan trabajo, que tenemos intendentes, gobernadores, un presidente como Alberto y una vicepresidenta como Cristina trabajando para que la República Argentina vuelva a tener trabajo, producción, educación, salud, derecho y dignidad”, finalizó.

Momentos antes, recorrió las instalaciones del PES y dialogó con profesores y estudiantes que luego se reunieron frente al establecimiento para escuchar su discurso. Al finalizar su intervención, la comitiva se trasladó hasta la Granja Don Benito, predio donde también funciona un jardín municipal, no sin antes mantener una entrevista exclusiva con Grupo El Diario, que será publicada en la edición de mañana. Posteriormente, protagonizó una charla con empresarios e industriales locales en las instalaciones del auditorio Irenaika, en donde recibió al resto de la prensa.

A %d blogueros les gusta esto: