Juraron las juezas del nuevo Tribunal de Trabajo de Campana

El flamante organismo incluye a los distritos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate. El Colegio de Abogados de la jurisdicción, participó del acto.

El Tribunal de Trabajo N° 3 estará integrado por las Dras. Marina Lirusso, Daniela Meta y Jorgelina Hidalgo, y comenzará su actividad el próximo 1°ro de Octubre en un edificio de cinco pisos a estrenar sobre calle Güemes 875, de la ciudad de Campana.

Durante la ceremonia realizada, participó el Colegio de Abogados Zárate Campana (CAZC), institución que cumplió un rol fundamental desde 2012 para la creación del Tribunal promoviendo la presentación del anteproyecto de ley en la Legislatura Provincial, que finalmente fue convertido en ley en 2014, como así también en la búsqueda del inmueble.

En este sentido, se realizó finalmente la jura de las juezas que lo integraránen la Facultad Regional Delta de la UTN, en un acto a cargo del ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Sergio Torres, teniendo competencia territorial sobre los partidos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.
“Falta muy poco para que se ponga en marcha este nuevo órgano judicial que va a permitir mejorar el servicio de justicia de todo el departamento judicial” celebró el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC.

A %d blogueros les gusta esto: