Convocatoria a emprendedores

Como cada año, se realizará la Feria de Emprendedores de la Economía Social de Escobar, en el marco de la 56ª Edición de la Fiesta Nacional de la Flor. Por tal motivo, desde Escobar Emprende, un proyecto integral para generar mayor y mejor inclusión socio productiva, se encuentran convocando a todos los emprendedores del Partido de Escobar anotados en el Registro de Emprendedores De la Economía Social (R.E.D.E.S.).

Cabe aclarar que, si bien actualmente se convoca para los stands a vecinos que residan en las localidades específicas en donde se realiza cada evento, en lo que respecta a la Fiesta de la Flor, por tratarse de una exposición nacional y de todos los escobarenses, el llamdo es para todos los emprendedores del distrito que estén inscriptos en dicho registro.

Para formar parte, deberán acercarse a las oficinas y firmar el reglamento de participación. En caso de contar con un emprendimiento en marcha y tener residencia en Escobar, pero no estar registrados en REDES, pueden acercarse de igual manera para recibir asesoramiento. Los esperan en la Dirección de Economía Social ubicada en Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Cabe recordar que la 56ª Fiesta Nacional de la Flor se realizará este año desde el 27 de septiembre (inauguración oficial) hasta el 14 de octubre inclusive en el predio de Mateo Gelves 1051.

A %d blogueros les gusta esto: