Llega la XVII Semana por Amor al Arte

Con agenda completa, el Centro de Día “Dr. René Favaloro” se prepara para vivir una nueva semana a pura cultura Escobar, con el clásico evento que lo caracteriza y que año tras año continúan llevando adelante en pos del arte, el cariño y la inclusión.

Este año, la decimoséptima edición de la Semana por Amor al Arte se realizará desde el martes 24 de septiembre hasta el sábado 5 de octubre, siempre con actividades de talleres, espacios de juego y aprendizaje, complementados con un divertido show y/o música para toda la familia.

Arranca el martes 24 de septiembre con un acto de apertura seguido de una caminata que se llevará a cabo en la Plaza San Martín de Escobar, a partir de las 9.00.

Ese mismo día a las 10.00 comenzarán los talleres inclusivos en la plaza del campito de la estación, con actividades de circo, cuento, reciclado, tango, mandalas, maquillaje artístico, juegos y más.

Por su parte, el jueves 26 de septiembre será un día para el teatro de la mano de “Pichiculundios Ludomúsica”, un conjunto de artistas que brinda un espectáculo destinado a niños de nivel inicial, primer ciclo de escuela primaria y todos aquellos que disfruten de jugar con música. Se realizarán dos funciones, a las 9.00 y a las 14.00.

El viernes 27 de septiembre se trasladarán al Paseo de las Esculturas de Ingeniero Maschwitz para llevar a cabo los talleres inclusivos, incluyendo un espectacular cierre a cargo del show de clown de “Nacho Frito”.

El miércoles 2 de octubre será la Feria Callejera de 10.00 a 16.00. Todavía pueden anotarse para reservar su stand y realizar su presentación. Cierra la popular banda de cumbia escobarense “Santi y lo que Faltaba”.

Para finalizar un ciclo a pura emoción, la última de las fechas la celebran en casa con una Lotería Familiar y talleres inclusivos en las instalaciones del Centro de Día ubicado en Sanguinetti 157 del barrio Coprovi, a partir de las 15.00.

A %d blogueros les gusta esto: