Los Cafres en la final del concurso Escobar Vibra

Se realizará partir de las 14 horas, en Boulevard Presidente Perón y Las Heras, como parte de la definición de los ganadores del concurso, junto con la subcategoría escolar Desde Acá.

Con acceso libre y gratuito, la Municipalidad de Escobar organiza durante la jornada de hoy un gran espectáculo musical como parte de la instancia final del concurso para bandas Escobar Vibra 2019, el cual tuvo un total de 60 concursantes. Al término actuará el reconocido grupo de reggae Los Cafres.

La cita es en Boulevard Presidente Perón y Las Heras, desde las 14, con la actuación de unas cinco bandas de cada categoría,  en un orden que se sorteará ese mismo día. Las finalistas de Escobar Vibra son: Vino de Ayer (Belén de Escobar), Vagabundos (Matheu y Garín), Consumidor Final (Garín), The Garpe (Maquinista Savio) y Ciudad Motor (Garín). Por su parte, los finalistas de Desde Acá son: Indocumentados, Efecto Secundario, Versus (los tres de Ingeniero Maschwitz), Sobrenatural y Evelyn Palavecino (ambos de Garín).

Una vez finalizado el concurso, se realizará la entrega simbólica de premios, que incluyen entre 10 y 30 horas de grabación en estudio profesional (más la mezcla y mastering), la producción y edición de un videoclip para el segundo puesto (sólo para los mayores de edad) y órdenes de compra en accesorios para quienes ocupen el tercer puesto. El jurado estará compuesto por la solista Barbarita Palacios, los músicos Germán Bonilla y Javier Casalla, y el periodista Martín Pozzo. Al cierre tocarán Los Cafres, festejando sus 30 años de trayectoria.

Final del encuentro de Freestyle

Otro evento musical dirigido a la juventud, se realizará en Belén de Escobar, en el marco del encuentro final del Torneo de Freestyle que tendrá lugar en el anfiteatro de la plaza del Campito de la Estación. Se trata de un certamen del cual participaron unos 600 jóvenes durante los meses de julio a septiembre. A partir de las 16 horas, competirán los seis finalistas correspondientes a cada una de las localidades del distrito, y además habrá un show de otros seis artistas locales invitados. Los finalistas son Tadeo Rodríguez (Matheu), Nicolás Futex (Maquinista Savio), Gonzalo Rodríguez (Belén de Escobar), Galo Grandolio (Loma Verde), Ulises Pinola (Garín) y Juan Manuel del Prado (Ingeniero Maschwitz). Por su parte, el jurado estará compuesto por los artistas del hip hop Nicolás Moscolini, Bryan Rivero y Sebastián Ollinyque. Los premios consisten en la grabación de diez temas en un estudio de hip hop para el primer puesto, una orden de compra por 5000 pesos en el local Sr. Che para el segundo puesto, y un set de fotos artísticas para el tercero.

A %d blogueros les gusta esto: