“De rodillas”, teatro alternativo para reir

TEATRO BRILLA CORDELIA – Los sábados a las 23, llega una obra para tener una mirada divertida sobre las relaciones actuales, que cada vez se encuentran más mediadas por los nuevas redes.

 

 El actor y productor Ezequiel Castillo presenta “De rodillas”, un vodevil de diálogos picantes, temas amorosos y enredos que tendrá lugar en el Teatro Brilla Cordelia de la calle Juan Domingo Perón 1926, en Capital Federal.

“Es una obra en la cual uno muestra humor y realidad. Qué es lo que la gente conoce a través de las redes sociales, y que a su vez no conoce”, dijo Ezequiel Castillo, el realizador del libro y director general de la obra. El premiado autor siempre busca generar a través de sus obras una mirada sobre diferentes temas como la vejez, la política, la pobreza, la amistad etc, en donde inevitablemente aparece su formación como asistente social. En esta ocasión le tocó a los tropezones de la modernidad: “Hoy en día todos nos conectamos a través de las redes, de todas las edades. La idea es ver la diferencia en cómo nos vinculamos ahora y cómo era antes”, dijo Castillo. Este retrato actual se entramará en un hogar donde personas desconocidas cuentan con la misma herramienta para comunicarse, y donde sus confusiones y vínculos generarán gran cantidad de risas a través de un reflejo absurdo de la realidad.

La comedia tiene como protagonista a Omar Tancredi, quien hará de “Ángela” y el elenco está conformado por Martin Whitencamp, Leandro Fato, Juli Grimaldo, Karen Safon, Carolina Román e Ignacio Tarzia. El espectáculo de una hora tiene un valor de $300, y según difundió Omar Tancredi en su Facebook personal, habrá una combi que saldrá de la estación de Garín por un valor de $250 para aquellos escobarenses que deseen disfrutar de la función pero quieran trasladarse hasta el teatro de manera más cómoda.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: