APANNE recaudó fondos para seguir adelante

De a poco, la institución continúa programando eventos para que la comunidad pueda colaborar.

Durante el fin de semana pasado, la institución realizó una clase de zumba a beneficio, que tenía como objetivo recaudar dinero debido al difícil momento económico que están atravesando, como le está ocurriendo a muchas entidades.

Gracias a todos los vecinos que acompañaron la actividad y se divirtieron de manera saludable, la institución recaudó $24.000 finales. Si bien lograron recaudar esta suma, la institución busca continuamente organizar cómo seguir con los ingresos para mantener  todos los gastos de APANNE .  Por eso, el domingo realizaron una venta de comida en Loma Verde.

El presidente Antonio “Tony” Mastronardi, manifestó: “No sabíamos que cantidad de gente iba a ir, fue algo inesperado. Decidimos hacer tres perniles de cerdo para vender, y tuvimos la sorpresa de que ya a las 13.30hs no teníamos más comida para vender”. De este evento les quedaron $17.300, por lo que el presidente dijo: “Es buena cantidad de plata, quizás para los gastos de APANNE no se nota. Pero siempre digo lo mismo, para realizar una montaña de arena se necesita el primer granito”.

El próximo evento donde la comunidad va a poder colaborar será el 22 de septiembre en la barrileteada que se realizará en la granja, donde se buscará que los chicos puedan aprender a hacer un barrilete, y pasen un día en familia compartiendo el almuerzo y una tarde de juegos.

A %d blogueros les gusta esto: