Nueva red de gas natural en Parque Florido

La obra, inaugurada en la mañana de ayer, cuenta específicamente con 4700 metros y un potencial que permitirá que de más 250 familias puedan realizar la conexión al gas natural en sus domicilios.

El acto se realizó en el barrio Parque Florido de Belén de Escobar, con la presencia de personal de la empresa y el candidato a intendente Leandro Costa, como parte del programa Mejor Hogar Gas que impulsa la Secretaría de Vivienda de la Nación. El objetivo es que más vecinos puedan acceder al servicio de gas natural, a través de un microcrédito a tasa fija, en 60 cuotas y que se solicita con mínimos requisitos.

Aprovechando la recorrida por el barrio, Leandro Costa visitó también a una familia que ya cuenta con la conexión domiciliaria.

“Seguimos estando cerca de los vecinos y trabajando junto a los programas que impulsa el gobierno nacional, para que más escobarenses puedan disfrutar de servicios que mejoren su calidad de vida. En este caso es el gas natural, que llega a más de 250 familias de Parque Florido, como es el caso de José Luis y Gabriela, que los visitamos hoy y que están muy contentos de ya estar disfrutando de tenerlo instalado en su hogar” destacó el Licenciado Costa.

A %d blogueros les gusta esto: