Dos aprehendidos por robo y varias armas incautadas

En el domicilio ubicado en calle Bourdet al 1200, en la ciudad de Garín, personal policial detuvo tras un allanamiento a dos hermanos mellizos de 22 años, domiciliados en el lugar e imputados por el delito de “Robo”.

Asimismo, en la vivienda lindante se logró incautar una escopeta tumbera 12/70, un pistola 9 mm y un revólver calibre 22 sin numeración, con 50 municiones de distintos calibres. Se detuvo en este lugar a un jubilado de 71 años, por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

Finalmente, en un tercer objetivo ubicado en Juan Ramón Fernández al 1100, se incautó un oso de peluche y una cartera marrón, ambos elementos de interés para la causa, una munición calibre 12/70 y otra calibre 9mm. En esta última vivienda se identificó a un menor de edad, de 13 años.

Tomó intervención la UFI Escobar, con allanamientos a cargo del GTO de Escobar 3ª, y personal del Grupo Táctico Operativo de Escobar 1ª, 2ª, Destacamento de Loma Verde, GAD de Campana, Policía Local de Escobar y Prevención de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: