Plazas, juegos, hormigonado y veredas nuevas

Las obras fueron realizadas recientemente en las ciudades de Garín, Matheu y Belén de Escobar, en el marco del programa municipal que permite a los vecinos votar mejoras para sus respectivas áreas de residencia.

En esta última semana, se avanzó con trabajos municipales que benefician a tres localidades de nuestro distrito. Se trata de obras votadas por los vecinos en las asambleas correspondientes al programa Presupuesto Participativo 2019, en las localidades de Garín, Matheu y Belén de Escobar.

Por un lado, comenzaron en Garín las tareas de preparación del suelo para la colocación de juegos saludables y bancos en el predio ubicado en las calles 17 de Octubre y Los Olmos del barrio Presidente Perón, así como se colocaron dos juegos infantiles para complementar el kit existente. Al mismo tiempo, se construyeron 255 metros de veredas sobre la calle Mitre entre Colectora Oeste y José Hernández, y sobre Pedro Ballester, entre Sarmiento y Las Heras. También se preparó el terreno para realizar el próximo hormigonado de 200 metros de veredas sobre Héroes de Malvinas entre Fructuoso Díaz y fin de calle.

Por su parte, en Belén de Escobar, se iniciaron las tareas de renovación completa de la plaza del barrio San Marcos, ubicada en la calle Capello entre Constitución y Urquiza. Además, se finalizó la obra de la plaza del barrio El Triángulo, con la instalación eléctrica de tres columnas LED. También se agregaron los correspondientes reductores de velocidad en el estabilizado realizado sobre la calle Independencia, entre Estrada y Los Lazaristas.

Finalmente, en la localidad de Matheu se iniciaron las tareas para realizar los 110 metros correspondientes a la calle Los Nogales, entre Ruta 25 y Alberdi.

A %d blogueros les gusta esto: