Zumba solidaria a beneficio de Apanne

Se realizó el pasado sábado una clase especial solidaria que tuvo como principal misión el recaudar fondos para continuar colaborando con la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (Apanne), una de las entidades locales más golpeadas por el malestar en la economía.

Con gran participación de la comunidad, se hizo una master class de zumba en la que se bailó música latina y otros ritmos, con la participación especial de Laura Pippolo y otros profes invitados, que con gran generosidad se acercaron a formar parte de la jornada.

“Siempre dijimos que para Apanne vamos a estar para lo que necesiten, por eso salió esta clase solidaria. Nos juntamos con la ayuda de todos los profes que se pusieron la camiseta de Apanne y salió todo esto”, expresó Laura en diálogo con grupoeldiario.com.

El evento arrancó a las 15.00 en las instalaciones de la escuela Dante Alighieri de Escobar, y con el valor de la entrada que cada participante abonó pudieron juntar el dinero para colaborar con Apanne. Asimismo, cada uno de ellos participó de sorteos y disfrutó del buffet y cosas ricas que hubo para acompañar la tarde.

“Ayudar es algo muy bueno y es lindo, y más para una causa así, pero es lindo cuando las familias, el papá, la mamá y los chicos todos juntos bailamos, hacemos una clase y la pasamos bien, nos matamos de risa, subimos gente al escenario…”, describió la profesora, haciendo a su vez hincapié no solo en el objetivo de colaborar económicamente, sino también de incluir: “Se puede hacer zumba también si uno tiene una discapacidad motriz, con problemas en la cadera, con sillas de ruedas. Este proyecto lo hizo y lo presentó Beto Pérez, el que encabeza todo esto. Los chicos en sillas de ruedas pueden bailar zumba, mover la parte de arriba, se puede. Todo el mundo puede bailar a su manera, con los brazos, va fantástico”, dijo, y finalizó prometiendo: “Vamos a tratar de hacerlo seguido, juntarnos y hacer cosas a beneficio, que está muy bueno”.

A %d blogueros les gusta esto: