Ornamentarán bicicletas municipales para el Desfile de Carrozas

Como en cada primavera, la Municipalidad de Escobar formará parte del clásico desfile de la Fiesta Nacional de la Flor, en esta oportunidad, con una particularidad muy especial.

Según una nueva iniciativa, este año se ha decidido ornamentar con distintas variedades de flores, como por ejemplo el alelí, símbolo de esta edición, a los vehículos que actualmente forman parte del programa “Las Bicis”, el primer sistema de transporte sustentable implementado recientemente en el distrito.

Según averiguó grupoeldiario.com, desde el Municipio gustó tanto la decoración de la primera de las bicicletas, que se ha dispuesto que en el futuro los rodados realicen su pasada con ornamentos similares, de la misma manera que las motocicletas municipales que pertenecen a personal de Prevención Comunitaria y que desfilan anualmente por las calles de nuestro distrito en el marco de este acontecimiento. Las agrupaciones gauchas que participan cada año del desfile, también han sido instadas a reproducir esta tendencia estética, ornamentando a sus caballos con pecheras y coronas de flores.

Cabe señalar que el objetivo de esta propuesta,surgida a raíz de una cena de camaradería celebrada entre integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional, es otorgarle un realce al evento, causando una bella y positiva impresión a los vecinos de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: