Despensa clausurada por falta de habilitación municipal

En el marco del último Operativo Saturación realizado en la localidad, se procedió a la incautación de varios rodados y a la clausura de un comercio que no se encontraba en regla.

Al respecto, el procedimiento denominado “Calles Seguras”, en prevención de ilícitos, fue realizado por el encargado del Destacamento de Loma Verde, junto con personal de la dependencia, de la Comisaría Escobar 1ª, el Comando de Patrulla, la Policía Local y personal de la Secretaría de Seguridad (Prevención Comunitaria), Tránsito e Inspección de la Municipalidad de Escobar.

Comenzando a las 19.00 y finalizando a la medianoche, se logró la incautación de una motocicleta, un vehículo con personal de Tránsito de Escobar, y a la identificación de un total de 31 personas, tres motovehículos y un colectivo.

Asimismo, habiendo inspeccionado tres comercios, dos del rubro kiosco-almacén y un pool nocturno, terminaron clausurando uno de ellos por no poseer la documentación correspondiente, según la ley, la cual le fue solicitada por el personal interviniente. El lugar en cuestión es una despensa que se encuentra ubicada en Calle 69 y Lima.

A %d blogueros les gusta esto: