Vendedor de marihuana aprehendido en Belén

En horas de la tarde del pasado miércoles, cayó un hombre con armas y 246 dosis de cannabis sativa, en el marco de un nuevo operativo de efectivos de Prefectura Naval en Escobar.

Ocurrió rondando las 15.40, en intersección de las calles San Francisco y Santo Domingo de Belén de Escobar, en donde en el marco del procedimiento policial se identificó a un hombre de 33 años, sin impedimentos legales pero con sustancias ilícitas fraccionadas y listas para vender.

Al ver al personal policial, el sospechoso se descartó de estos elementos. Sin embargo, mediante un rastrillaje por la zona los efectivos lograron hallar una bolsa de nylon con 38 envoltorios que contenían una sustancia verde vegetal, la cual sometida a Narcotest dio positivo para marihuana. Además, también encontraron un arma blanca, más precisamente un cuchillo, y durante la requisa se secuestraron seis municiones calibre 22 sin percutir, y $1170 en billetes de distintas denominaciones. El pesaje final de la sustancia dio un total de 82 gramos, equivalentes a 246 dosis.

El sujeto quedó aprehendido por Infracción a la Ley 23.737, con intervención del Dr. Matías Pollero.

A %d blogueros les gusta esto: