Maschwitz ya tiene a su reina y princesas

Siguen los festejos por la semana de Maschwitz y, entre ellos, los dos hechos más importantes para los vecinos son la elección de la Reina y la designación del Vecino Ilustre. Mientras que la representación vecinal es la actividad que este sábado cerrará la semana, la localidad ya puede lucir con orgullo a quienes son las mujeres que llevan la corona maschwitzense.

Durante el domingo pasado las elegidas para ser coronadas y distinguidas fueron: como Reina, Sofía Luz Rapp, 1ra Princesa Lourdes Vallejos, 2da Princesa Aylén Agustina Abalsamo, Miss Elegancia Sofia Ayelén Arrua, Miss Simpatía Araceli Ailén Ortiz.

En el acto de coronación, otros que se lucieron fueron los chicos con capacidades diferentes de la ONG “Asomarse a la vida”, quienes realizaron un desfile de moda para el público presente. No es la primera vez que lo hacen, ya que es la sexta participación que tienen en este evento. Por otra parte, la cuota musical al día se la dieron Antonella Vacirca y Maite Maine, dos alumnas del taller de canto que da la misma Casa de la Cultura de Maschwitz.

Como se mencionó anteriormente, una de las últimas actividades que quedan para cerrar los siete días de festejo es el acto de designación del Vecino Ilustre 2019. Para quienes deseen presenciar esta última celebración, el horario pautado es a las 12.30hs en el escenario del festival de la estación de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: