Festival solidario por la escuela secundaria Carlos Fuentealba

La institución educativa, que reclama desde hace años su edificio propio, organiza un festival solidario para el 15 de septiembre a las 11hs, en donde habrá bandas musicales, clases de bailes y artesanos. Este se hará mismo en la escuela, que se encuentra en la calle Buen Ayre, entre 25 de agosto y Colón, en el barrio La Loma de la ciudad de Garín.

Los grupos que formarán parte del cronograma son El combo sabroso, Rodrigo y su sabor sabor, Salame y Sandia, Nich haciendo rap y Energy Roots. Además, realizará una participación el Ballet Zapucay, y todo el público podrá disfrutar de una clase abierta de zumba, gap, aerobox y ritmos. Para aquellos que deseen hacer una sabrosa pausa, habrá un buffet económico y también una feria de artesanos para pasar la tarde.

Desde hace tiempo la institución educativa del barrio La Loma viene realizando actividades para poder visibilizar su problemática. La construcción del edificio nuevo se detuvo en 2015 por falta de partida presupuestaria de la provincia, y no hubo respuestas a los reclamos de familias, alumnos y organizaciones. Es por esto que siguen realizando eventos para mantener vigente la necesidad de la institución.

A %d blogueros les gusta esto: