Actividades por el segundo aniversario de Loma Verde

Hace dos años, una región muy importante de nuestro distrito se convertía oficialmente en localidad, motivo por el cual este domingo todos los vecinos se congregarán para celebrar juntos dicho acontecimiento.

Festejando el segundo aniversario de existencia de la localidad de Loma Verde, el fin de semana los esperan con muchas actividades para disfrutar en familia y amigos, incluyendo un torneo de asadores, kermesse, juegos para los más chicos, feria de emprendedores y feria gastronómica.

En el encuentro, que se realizará como el año pasado en el predio de la Agrupación Gaucha El Molino, estarán presentes emblemáticas instituciones de la zona como la Biblioteca 20 de Junio, la cual invita a todos a sumarse a su propuesta de un rincón de lecturas al aire libre.

Rodeando un árbol y en sintonía con la naturaleza, habrá canastos de libros, alfombras y almohadones para disfrutar de distintas actividades: susurro de poesías, taller de manualidades, mesa para dibujar e historias divertidas para escuchar. Además, también serán bienvenidos los papás y las mamás que quieran contarles cuentos a sus hijos.

De 11.00 a 18.00, los invitan a acercarse a las instalaciones de Nicolás Repetto y Águila para concurrir a esta gran fiesta y pasar una jornada única en homenaje a la localidad más joven del distrito.

Cabe recordar que dos años atrás, el 23 de agosto de 2017, se sancionó por unanimidad la ordenanza que declaraba a Loma Verde como la sexta localidad del partido de Escobar, instaurándose luego como fecha simbólica de su aniversario el 8 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: