Herramientas de computación en Savio

El 10 de septiembre comenzará un taller gratuito para aprender elementos básicos de computación, como por ejemplo, el sistema Windows y los programas del paquete Office (archivos para escribir  texto como Word, entre otros). Se dictará en la UGC 16 de la ciudad de Maquinista Savio, situada en la calle Los Claveles 1920.

La duración es de tres meses, y la cursada será los días martes y jueves en el horario de 13 a 15 hs. La iniciativa está a cargo de la organización gubernamental Envión Maquinista Savio,  junto a La Flecha, y lo que busca es extender los conocimientos de estas herramientas que son cada vez más necesarias en el ámbito laboral. Además, sirve como apoyo para los contenidos escolares.

La inscripción se realiza de manera personal y únicamente en el lugar donde se realizará la cursada, es decir en la UGC 16 de la dirección citada. El horario para realizar este trámite es a partir de las 8hs hasta la 15hs. Para mayor información, el e-mail de contacto es: talleres@laflecha.org.ar

A %d blogueros les gusta esto: