Docentes podrán dictar sus clases en el Galpón de las Ciencias

A raíz del gran éxito que tuvo en su primer mes de funcionamiento, y teniendo en cuenta que fue repetidamente visitada por alumnos, instituciones y vecinos del distrito, la muestra que ofrece el Galpón de las Ciencias, el nuevo centro de divulgación científica ubicado en la localidad de Garín, ahora se plantea como un espacio de enseñanza para los profesores. 

Al respecto, en breve se pondrá en marcha un proyecto para que  docentes que se desempeñen en escuelas del distrito puedan dictar en este nuevo espacio clases de matemática, física u otras materias relacionadas con la ciencia y el arte.

Para mayor información sobre dicha actividad, los profesores pueden acercarse a Boulevard Presidente Perón y Las Heras los miércoles, jueves y viernes de 9 a 16 horas, o sábados y domingos de 11 a 18. También pueden contactarse a través del correo electrónico: elgalpon@escobar.gob.ar.

Contarán con lugar totalmente ambientado para las ciencias cómo la física y matemática, para dictar una clase de manera especial, con emoción y curiosidades, para sorprender a sus alumnos y que se lleven una hermosa experiencia.

Cabe destacar que, durante su primer mes de actividad, el Galpón de las Ciencias recibió a decenas de miles de personas que disfrutaron de sus stands de juegos didácticos, beneficiándose con esta iniciativa de promoción del conocimiento a través de la experiencia lúdica e interactiva. De esta manera, grandes y chicos aprenden conceptos matemáticos y fenómenos científicos a través del juego. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Escobar, creada en articulación con el equipo de trabajo del matemático y profesor Adrián Paenza.

Además de recibir al público general, también se organizan visitas para establecimientos educativos públicos y privados, previamente coordinadas por la Dirección General de Educación de la Municipalidad.

A %d blogueros les gusta esto: