Prefectura realizó 34 procedimientos en el mes de agosto

Por infracción a la Ley de Drogas 23.737 quedaron detenidas un total de 42 personas personas en las localidades de Maquinista Savio, Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz, como parte del “Operativo de Seguridad Escobar”.

Recientemente se dio a conocer la cifra de detenidos por Prefectura Naval durante el mes de agosto en el Partido de Escobar, a raíz de incurrir en el delito de tenencia ilegal de estupefacientes.

Como parte del operativo de Seguridad Ciudadana dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, y continuando en la lucha contra el narcotráfico, continúan realizándose en el distrito diferentes controles vehiculares e identificación de personas, intensivos y dinámicos,en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Este mes se logró la aprehensión de un total de 42 personas en 34 procedimientos realizados en las localidades de Maquinista Savio, Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz, en todos los casos por “tenencia de sustancias estupefacientes”, llegando a secuestrar unas 800 dosis de marihuana.

Uno de los casos más recientes ocurrió en Belén de Escobar, en donde se detuvo a un joven de 22 años en calles Dr. Travi y Mitre, con un total de 24 dosis de marihuana. Por su parte, en Garín fueron aprehendidas dos personas de 20 años en intersección de las calles Cayetano Bourdet y Peirano, encontrándoles envoltorios de marihuana con un pesaje equivalente a 18 dosis.

Finalmente, en Maquinista Savio cayeron cinco sujetos en Corrientes al 700, esquina Catamarca, con un total de 12 dosis de marihuana, y uno más, de 22 años, en Coronel Pringles y Juan XXIII, también con 12 dosis.

Todos estos hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de la Fiscalía del Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, y del Menor de Escobar de turno, según el caso particular, con intervención de las respectivas comisarías jurisdiccionales.

A %d blogueros les gusta esto: