Más de 200 escobarenses llegaron a la final

Un verdadero orgullo para nuestro distrito, más aun teniendo en cuenta que el año pasado logró la mejor cosecha de medallas de su historia, 14 oros, dos de plata y cuatro de bronce.

Tras el desarrollo de las etapas iniciales, ahora más de 200 representantes Escobar ya tienen un pie en Mar del Plata para disputar la final de los Juegos Bonaerenses 2019. Se trata de la tercera y última fase de este certamen, que se concretará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Por estos motivos, el 27 de septiembre estará partiendo hacia allá la delegación local de quienes lograron clasificar. Ellos son deportistas de vóleibol (sub 13 femenino), beach vóley (sub 18 femenino), fútbol 5 (sub 16 femenino), futsal (sub 18 masculino), tenis de mesa (sub 14 femenino y sub 16 masculino), patín artístico (mixtos sub 13, sub 16 y sub 18), natación y atletismo (velocidad, posta, fondo, medio fondo, salto en largo, marcha y lanzamientos de jabalina, bala, disco y martillo) que en las últimas semanas se enfrentaron a sus pares de los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Campana y Zárate en la fase regional, y vencieron.

De la misma manera, Escobar cuenta con representantes en las disciplinas adaptadas de boccia, básquetbol 3vs3, natación y atletismo (salto, velocidad, posta y lanzamiento de bala), mientras que en el aspecto cultural el distrito destacó en ajedrez (sub 14 y sub 16), pintura (sub 15 y sub 18), solista vocal (sub 18) y objeto artístico tridimensional (sub 18).

A %d blogueros les gusta esto: