Capacitación para mejorar la ortografía y la escritura

Para quienes buscan mejorar su manera de redactar, se abre un curso libre y gratuito organizado por la Sociedad Argentina de Escritores Filial Escobar, que permitirá actualizarse con las reglas ortográficas, y generar una escritura de calidad.

El curso lo dictará la docente Nélida Pellegrini, a partir de una modalidad en línea, para que cada practicante tenga la posibilidad de tomar las clases desde el lugar que le quede cómodo, utilizando una computadora con conexión a Internet.

El plan de trabajo será de 12 clases semanales con un plan pedagógico que contendrá la explicación, acompañada de ejercicios para poner a prueba los conocimientos, y una devolución personalizada para cada usuario. Además, la capacitación cuenta con un aval de la Secretaría de Cultura de Escobar.

Aquellos que encuentren de utilidad esta propuesta para su área de desempeño laboral, para el lado artistico, o por el simple hecho de optimizar su expresión gráfica, pueden realizar la inscripción a la siguiente de dirección de correo: letrassade19@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: