Más de 30 disciplinas en el Microestadio de Garín

Vecinos del distrito, podrán disfrutar de mayor cantidad de disciplinas deportivas, horas destinadas al entrenamiento físico y actividades culturales, gracias a la ampliación realizada por la Municipalidad de Escobar.

Dentro del abanico de propuestas, se puede asistir a las clases de boxeo en sus distintas modalidades: competitivo (lunes a viernes de 9 a 16 horas), recreativo (martes en los turnos de 9 a 11 y de 20 a 22, y jueves de 9 a 11) y boxeo escuela (lunes, miércoles y viernes de 17 a 18).

Por su parte, los martes, jueves y viernes se dictan clases de zumba, jumping y funcional (13 a 14:30 horas). Los lunes y viernes hay gimnasia deportiva y combate (18 a 21), mientras que los miércoles se ofrece kick-boxing y tenis de mesa (18 a 21).

También se brinda patín artístico los lunes de 19 a 22:30 y los jueves de 16 a 17. Para aquellos interesados en aprender cestobol, se dictan clases los viernes de 16:30 a 17 horas, en tanto que los sábados se ofrece fútbol femenino y taller de percusión (14:30 hasta las 20:30).

De lunes a viernes, a partir de las 17 horas, las opciones son múltiples: fútbol masculino, tenis DM, básquet en silla de rueda, mini básquet, básquet, patín carrera, handball y vóley I y II.

Los martes y jueves hay tela, circo, mini pasión (danzas y ritmos infantiles) y educación física para niños (18 a 19 horas). Por último, los miércoles se practica atletismo (18 a 20:30) y los jueves hockey (19 a 21).

Es así como, a cuatro meses de su inauguración, este espacio multideportivo ofrece a los vecinos la posibilidad de elegir dentro de una grilla de 30 actividades. Las mismas se realizan en tres sectores del microestadio: la cancha central, el bajo tribuna y las gradas.

Para más información sobre las actividades pueden consultar los perfiles de Instagram @Polideportivogarin y de Facebook Polideportivo Islas Malvinas – Garín.

A %d blogueros les gusta esto: