Maratón por los 60 años de Escobar

Se acerca una nueva edición de la actividad de rendimiento, que propone el programa Hambre Cero, programada para el 22 de septiembre en la ciudad de Ingeniero Maschwitz. Para ser parte, se debe llevar cuatro alimentos no perecederos, que serán destinados a garantizar el acceso a la alimentación en el distrito.

Este año, el evento deportivo estará dentro del marco de los festejos por los 60 años del partido de Escobar. Los dos modos de competición son el participativo de 3K y el competitivo de 10K, los cuales tendrán largada a las 9.30hs. Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz, de la dirección El Dorado y Av. Villanueva.

Este evento es una gran oportunidad para llegar a los lugares más necesitados, ya que durante la segunda edición del evento que se organizó en la misma ciudad, se llegaron a recolectar más de 4000 kilos de alimentos no perecederos, que fueron aportados por los 1118 inscriptos a la carrera de ese año.

Quienes estén interesados pueden realizar la inscripción en el Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar, en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz o ingresando a la web: www.onlinerun.com.ar/evento/circuito-running.

A %d blogueros les gusta esto: