Secuestran auto robado: dos aprehendidos

En la estación de servicio de Loma Verde, la policía sorprendió a dos sujetos que se movilizaban en un automóvil con pedido de secuestro por robo en Lomas de Zamora.

Ocurrió en Colectora Este al 1100 de dicha localidad, en momentos en que los dos hombres, mayores de edad, se encontraban manteniendo una discusión, y seguidamente quedaron aprehendidos por el delito de “Encubrimiento”.

Fueron identificados como un individuo de 42 años, oriundo de San Martín, y un escobarense de 32.

Intervino en el hecho la DDI de Zárate Campana, de forma conjunta con personal policial del Destacamento de Loma Verde, en momentos en que realizaban tareas investigativas en las inmediaciones de la estación de servicio mencionada. Identificaron a ambos imputados, que se encontraban discutiendo junto a un vehículo marca Volkswagen, modelo Virtus, del cual certificaron que, acorde con su numeración, contaba con pedido de secuestro activo por el delito de “Robo agravado”, desde el 27 de febrero, a solicitud de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora.

Se mantuvo comunicación con el Dr. Claudio Aundjian, titular de la UFI y Juicio N° 5 de Escobar, del Departamento Judicial Zárate Campana, quien dispuso el secuestro del vehículo en cuestión y la aprehensión de sus ocupantes.

A %d blogueros les gusta esto: