Los niños festejaron su día en Matheu

Como una de las instituciones más solidarias de la localidad, siempre están al lado del que más lo necesita y, en esta oportunidad, tampoco quisieron quedarse atrás. Se trata de la organización Ayudanos a Ayudar de Matheu, que con motivo del Día del Niño brindaron una asombrosa fiesta para todos los chicos en las instalaciones de Nazarre 334.

Tras la satisfacción por un inolvidable festejo llegaron los agradecimientos por parte de su titular, Manuela Brizuela, quien manifestó a grupoeldiario.com su gratitud para con la gestión de Ariel Sujarchuk, la Fundación Pertenecer, las chicas del Polideportivo de Matheu, el subsecretario de Cultura Juan Laino, Impacto Murguero, “y por supuesto a todos los integrantes de Ayudanos a Ayudar, que me honra dirigir, por el laburo y compromiso”.

Tras la jornada, más de 200 chicos se fueron a sus casas con un juguete, con golosinas y premios ganados. “Proyectar, concretar, es cosechar sonrisas y este laburo en conjunto para tantas sonrisas es lo mejor. Fue una tarde familiar, ya que los niños concurrieron con sus familias, y fue una fiesta con un sol imponente y radiante. Muchas gracias a todos”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: