Festejos en Maquinista Savio por el Día del Niño

Este año, la agrupación de mujeres solidarias de Ingeniero Maschwitz brinda su festejo en celebración de la niñez en las instalaciones del merendero Corazón de Niño de Maquinista Savio, en cálida compañía de los chicos de la zona que concurren a la institución. Junto a ellos compartirán los regalos, chocolatada,  merienda, delicias dulces, juegos, sorpresitas, personajes infantiles, golosinas, y muchas cosas más para agasajarlos en su momento especial.

En esta instancia, si bien a grandes rasgos ya tienen casi todo armado, la cita será este domingo y aún les hacen falta los platos dulces para ofrecerles. Todo es bienvenido: bizcochuelos, facturas, galletitas, pastafrolas, golosinas, alfajores y tortas, entre otras.

De más está decir que hay lugar para todos aquellos vecinos solidarios que quieran concurrir ese día para colaborar con la organización. “Necesitamos muchas manos solidarias”, invitaron. “Gracias a todos los amigos que están acercando donaciones y súper colaborando con esta linda fiesta que estamos organizando”, mencionaron desde Nosotras Solidarias.

Para colaborar pueden contactarse con ellas vía Facebook o al (0348)4366581.

A %d blogueros les gusta esto: