En el mes de septiembre, verán la luz “Mamá, te presento a mi novie” y “Pizarnik: en el club de la serpiente”.

Está por estrenarse una obra nueva del escritor y dramaturgo local Eduardo Jorge Arcuri, en el Teatro Seminari, titulada “Te presento a mi novie”. La gala será la primera de dos que se realizarán con motivo de conmemorar los 130 años de existencia de este espacio, reinaugurado con remodelaciones de la Municipalidad de Escobar en mayo del año pasado.

La fecha del estreno será el jueves 26 de septiembre, y se trata de una comedia que narra la historia disparatada entre un muchacho judío estudiante de medicina y una madre controladora.

En este mismo marco, la segunda pieza teatral se estrenará el viernes 27, y es una adaptación libre de la vida de Alejandra Pizarnik, escrita por Francisco Scarponi.

Inspirada en el libro de Cristina Piña, quien además colaboró con el proceso de selección de los actores, la obra se sumerge en el mundo de la poeta contemporánea más rupturista, intensa y original de la literatura argentina.

Ambos espectáculos son con entrada libre y gratuita, y a beneficio del programa Escobar Hambre Cero. Las entradas se podrán retirar en la boletería del teatro, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

Cabe recordar que el elenco estable del Teatro Seminari fue constituido luego de una extensa selección, que constó de dos audiciones a las que se presentaron más de 300 aspirantes, y donde quedaron seleccionadas once personas de diferentes edades.

A %d blogueros les gusta esto: