Continúa la construcción del Paseo Inomata

Dentro de las tareas realizadas hasta el momento, ya se niveló el terreno, se limpió el espacio y se colocaron baldosas. La nueva estética contempla una intervención paisajística, iluminación escenográfica y obras de artistas locales.

En el acceso a Belén de Escobar continúan desarrollándose las obras de puesta en valor sobre la Ruta 25, que lucirá totalmente renovada a partir de un proyecto urbanístico realizado en conjunto con el ingeniero japonés Yasuo Inomata. La iniciativaapunta a jerarquizar la principal vía de ingreso a la ciudad cabecera, con el objetivo de continuar la política de puesta en valor de los espacios públicos del distrito.

Actualmente los trabajos se extienden en un tramo de 100 metros, entre la calle Independencia y el puente de la Panamericana, donde se realizará una intervención con esculturas florales hechas por artistas locales, plantación de nuevas especies y una iluminación acompañada de ornamentaciones características.

A su vez, se renovarán por completo las veredas de ambos márgenes. Simultáneamente, se remodela la dársena de colectivos que se encuentra sobre la avenida 25 de Mayo, a metros del reloj. Allí, se colocarán baldosas graníticas de marea y se pondrán nuevos cestos y bicicleteros.

A %d blogueros les gusta esto: