Por amor al canto

Mañana, en el Teatro Seminari se espera una noche a pura música, a partir de las 20.30hs. Con entrada libre y gratuita, los amantes del canto en vivo podrán escuchar a artistas que han sido representantes locales de la música popular en grandes festivales del país: Alicia Benitez, Mily Labanca, Iris Pavoni, el cuarteto Canto y Raíz, y la participación especial del Ballet de Jesús.

Para obtener la entrada, se canjea por un alimento no perecedero por cada una, que se destina al programa Hambre Cero.  Se pueden retirar hasta dos por persona, entre hoy y mañana en la dirección del teatro, Mitre 451 Belén de Escobar.

Miguel García, integrante de una de las bandas que deleitará mañana, Canto y Raíz, contó que estrenarán una canción inédita. Además, explicó cómo surgió la idea entre los artistas reunidos: “Quisimos festejar tantos años de carrera, y que la gente que nos sigue hace tanto tiempo pudiera disfrutar sin tener que pagar”.

Para este tipo de eventos siempre es recomendable ir lo antes posible por la cantidad de asistentes, porque además los lugares son por orden de llegada. Es importante llegar para el horario pautado porque será un concierto largo, ya que son varios artistas para interpretar, entonces empezará puntual.

A %d blogueros les gusta esto: