Tres detenidos en distintas localidades

En jurisdicción de la Comisaría Escobar 1ª cayó un sujeto con pedido de captura a solicitud de un tribunal criminal, mientras que un caso similar se dio en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Por su parte, en Matheu detuvieron a un hombre buscado por la justicia, a raíz de un robo cuádruplemente calificado.

En Belén de Escobar, se procedió a la detención de un individuo de 30 años en las inmediaciones de las calles Sargento Cabral y Malvinas Argentinas, en el marco del Operativo Calles Seguras llevado a cabo por personal del GTO, en conjunto con el móvil del Comando de Patrulla.

Los datos del sujeto, empleado y domiciliado en la zona, fueron cursados al sistema call center 911, descubriendo que poseía en su contra un pedido de captura activo, a solicitud del Tribunal Criminal N° 1 de Zárate Campana, del mismo departamento judicial. Tomó intervención la Dra. Varela.

Por otra parte, personal del GTO de la Comisaría Escobar 2ª, conjuntamente con el Comando de Patrullas de Escobar, detuvo a un hombre de 35 años en calles Emanuel Lamarca y Colombres. El individuo, desocupado y vecino del barrio San Miguel, contaba con un pedido de captura activo en su contra, desde el año 2003, a solicitud del Tribunal Oral de menores N° 2 de CABA.

Finalmente, en la localidad de Matheu, personal de la Subcomisaría logró la detención de un sujeto con pedido de captura. Trabajó el GTO a cargo del Oficial Subinspector Mario Romero, juntamente con el oficial Félix Escalera de la Policía Local de Escobar. Tras haber realizado arduas y amplias tareas de inteligencia, procedieron a la detención del imputado, indocumentado, de 28 años, y con domicilio en la ciudad. El aprehendido contaba con orden de detención en una causa a solicitud de la UFI de Escobar, por el delito de “Robo cuádruplemente calificado”.

A %d blogueros les gusta esto: