Felipe Choquevillca: no descartan la hipótesis de un suicidio

El conductor de la camioneta, que perdió la vida tras protagonizar el brutal choque contra un camión mientras manejaba en contramano, le habría dicho a un familiar que quería quitarse la vida, según publicó Infobae. Hasta el momento, no se recibieron los resultados de alcohol en sangre de la víctima.

A poco más de 48 horas del accidente, la principal hipótesis que se maneja en la investigación del caso, a cargo de la UFI descentralizada de Escobar encabezada por el doctor Claudio Aundjian, es la de un suicidio.

Según trascendió, Choquevillca Flores le envió mensajes de WhatsApp a uno de sus sobrinos en los que le advertía de su decisión de quitarse la vida. Hasta el momento, no se pudo determinar la fecha de ese diálogo.

Por su parte, el fiscal Aundjian no cuenta aún con los resultados de los análisis de sangre de Choquevillca, cuya autopsia se realizó el lunes por la tarde y luego se dio lugar a las pericias complementarias, de las que se obtendrán los resultados de los análisis de alcoholemia. Se espera que estén disponibles en el transcurso de los próximos 15 días.

Si bien trascendió que el hombre cargaba con dos causas en su contra, incluyendo una supuesta denuncia por abuso sexual que databa de 2011, de acuerdo con los primeros análisis en la base de datos de la provincia de Buenos Aires, la fiscalía de Escobar no halló ningún registro sobre esos episodios.

Sin embargo, cabe destacar que el hombre había sido detenido apenas el pasado 14 de agosto a raíz de un episodio de violencia de género. Personal de la Subcomisaría de Matheu lo apresó y quedó imputado por “Lesiones” y “Violencia familiar” tras un hecho ocurrido en su casa de Misiones y Márquez, de la misma ciudad. En aquella oportunidad, el sujeto estuvo a disposición de la justicia por haber agredido físicamente a su esposa, de 45 años.

A %d blogueros les gusta esto: