El merendero Manos de Esperanza agradece a los vecinos

A través de este medio, el merendero Manos de Esperanza quiso agradecer a todas aquellas personas que desinteresadamente brindan su apoyo día a día, además de las donaciones y el tiempo para los niños del merendero.

Particularmente, el apoyo fue muy grande para el día del niño, por eso quisieron nombrar uno por uno a varios de los miembros que hicieron y hacen posible día a día que esta institución crezca.

Entre los miembros que destacaron, se encuentra el señor Ramón Papa, quien transporta las donaciones para los chicos y siempre está dispuesto a ayudar. También, destacan la labor de los panaderos como Marcelo de la panadería Alemana, y el señor “Polaco” de la panadería La Nueva,  por las cosas ricas que les envían a los niños. El área de Desarrollo Social también forma parte de quienes brindan apoyo día a día.

Otro agradecimiento es para Melisa Alegre, Karen Arias, Alegre Betina y para todas las mamás que asistieron al evento con los más de 100 niños que pudieron disfrutar del día del niño.

A %d blogueros les gusta esto: