El colegio preuniversitario de la UBA selecciona docentes

Una importante propuesta laboral para educadores se abre en zona norte. El colegio Dr. Ramón A. Cereijo, de la Universidad de Buenos Aires en Escobar, abrió la convocatoria para docentes para el año entrante.

Los docentes elegidos serán para distintas asignaturas del plan de estudios de primer año. El principal requisito es tener título docente y/o licenciatura.Un punto de preferencia es que el/la postulante resida en el partido de Escobar o en localidades aledañas.

Para empezar con el proceso, el/la profesor/a debe enviar su curriculum vitae colegiopreuniversitario@escobar.gob.ar, con el asunto “Selección docente & asignatura a la que se postula”.

Las materias a las que se convocan son: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales, Construcción de la Ciudadanía, Inglés, Educación Sexual Integral, Educación Tecnológica, Ciencias Naturales, Educación Artística (artes visuales), Educación Artística (artes musicales), Educación Física, y Metodología de Estudio y Orientación al Estudiante.

A %d blogueros les gusta esto: