Venía en contramano y murió tras chocar de frente contra un camión

La víctima fue identificada como Felipe Choquevillca Flores, de 46 años y de nacionalidad boliviana, con residencia en el distrito. Tras el fatal accidente, se descubrió que era buscado por la justicia por el delito de abuso sexual.

Automovilistas sorprendidos, una maniobra suicida y muchos interrogantes. Por motivos aún no esclarecidos, la persona que perdió la vida sobre la autopista Panamericana había subido en contramano a bordo de su camioneta Mercedes Benz Sprinter tipo combi blanca, en el acceso ubicado en Puente Inmigrantes. Anduvo de esta manera, esquivando vehículos, durante alrededor de 5 km hasta que, rondando las 5.00, a la altura del km 53, terminó chocando de frente contra un camión Scania rojo con acoplado, el cual venía cargado con polietileno. Como resultado, perdió la vida casi en el acto: su cuerpo fue extraído del habitáculo por Bomberos Voluntarios, los paramédicos le realizaron maniobras de RCP, pero fue en vano.

Asimismo, si bien se trató de suceso inexplicable que pudo haber desencadenado más de una fatalidad, cabe señalar que el conductor del camión, proveniente de Corrientes, recibió algunas heridas en las piernas, pero salió prácticamente ileso. Mientras tanto, otra persona que también iba en la camioneta resultó herida. Ambos fueron trasladados al Hospital de Escobar.

Trabajaron en el lugar móviles del SAME Escobar: M-34, M-33 y M-2, de Defensa Civil, personal policial del destacamento de Loma Verde, Bomberos Voluntarios y Autopistas del Sol.

La víctima fue identificada como Felipe Choquevillca Flores, de nacionalidad boliviana y radicado en el país, con domicilio en la localidad de Matheu, quien vendía mercadería alimenticia y también tenía un taller mecánico. Según trascendió, el sujeto tenía pedidos de captura emitidos por el Juzgado de Mercedes en el año 2003, y el de San Martín en 2011, este último por el delito de abuso sexual, por los cuales se encontraba prófugo de la justicia.

Por el accidente permanecía un sólo carril habilitado, lo que ocasionó importantes demoras en el tránsito ayer por la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: